Leydin Sorto 08/12/2020

Solicitud abierta es paras los estudiantes a nivel nacional la fecha límite para aplicar es el 26 de febrero del 2021.

Goya Foods, la compañía de alimentos, otorga anualmente un total de $80,000 en becas de artes culinarias y ciencias de la alimentación a cuatro estudiantes de todo el país, que ingresan a su primer año de universidad con una licenciatura en artes culinarias o ciencias de la alimentación.

La Beca de Artes Culinarias de Goya será de manera competitiva para los estudiantes que ingresan a una institución acreditada de dos a cuatro años. Las becas son por un monto de $5,000 por año académico a partir del otoño de 2021 y son renovables hasta tres años adicionales siempre que el estudiante siga siendo elegible para recibir fondos, alcanzando el valor máximo de $20,000 por estudiante.

“La educación es la base del crecimiento y creemos que todos los estudiantes deben tener la oportunidad y el acceso a la educación superior. A través de nuestro programa Goya Gives y el Fondo de Becas Goya, hemos apoyado iniciativas escolares y universidades que ayudan a fortalecer el desarrollo y crecimiento de nuestra juventud y los sistemas educativos”, dice Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

Los solicitantes de la Beca Goya de Artes Culinarias serán seleccionados en base a los requisitos estándar establecidos por Goya y administrados por Scholarship America, que incluyen el rendimiento académico, el liderazgo y la necesidad financiera, así como una evaluación de un ensayo que explique cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares. Para presentar una solicitud, debe iniciar su sesión en goya.com, recordar que las solicitudes deben presentarse a más tardar el 26 de febrero del 2021.

Fuente: Goya Foods, Inc.

 

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *