Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Pixabay

Texas Realtors designó oficialmente a sus ejecutivos y directorio para el próximo año. Entre los ejecutivos que se incorporan están el presidente, Marvin Jolly de Plano, el presidente electo, Russell Berry de Dallas, el secretario/tesorero, Marcus Phipps de Harlingen y la presidente anterior, Cindi Bulla de Amarillo.

«Este año sin precedentes ha traído nuevos desafíos, pero ha demostrado que los agentes inmobiliarios están más unido que nunca», señaló Marvin Jolly, presidente entrante de Texas Realtors.

 «Al mirar al futuro, hacia el 2021, nos encontramos con muchas incertidumbres. Lo que sí sabemos es que Realtors continuará siendo el mejor recurso para los tejanos que tienen que tomar decisiones inmobiliarias dentro de nuestras comunidades. Texas Realtors también continuará trabajando unido para abogar por los derechos de propiedad. Estoy honrado de ser parte de nuestro Equipo de Liderazgo y Directorio 2021, aportando a la organización inmobiliaria y a todos los dueños de propiedades en Texas», añadió Jolly.

Marvin Jolly ha trabajado para satisfacer las necesidades de las personas en el norte de Texas desde 2000. Como presidente de Texas Realtors, encabezará el Equipo de Liderazgo de la asociación. Jolly ha sido parte del directorio de la National Association of Realtors (NAR) y actualmente es parte del NAR RPAC Trustees Federal Disbursements Committee. Además fue presidente de Collin County Association of Realtors en 2014 y fue nombrado Agente Inmobiliario del Año por la asociación en 2005. 

Jolly fundó LocationDFW, que opera bajo el amparo de Keller Williams Realty. También es activo participante de eventos, organizaciones benéficas y otras organizaciones en la comunidad. Además, Jolly es entrenador, consultor e instructor de negocios.

Russell Berry es el presidente electo de Texas Realtors para 2021 y es Líder de Equipo N-House de Coldwell Banker Realty, Dallas, oficina de Park Cities. Berry ha sido agente inmobiliario durante 19 años. A nivel nacional, Berry ha sido parte del Realtor Political Action Committee Participation Council de NAR y se graduó de la Leadership Academy de NAR. Fue presidente de MetroTex Association of Realtors en 2016 y es un voluntario activo de Dwell with Dignity e Easter Seals.

Marcus Phipps es el secretario/tesorero para 2021 de Texas Realtors. En este puesto, supervisa el Budget & Finance Committee de la asociación y el proceso de presupuesto. Desde el inicio de su carrera en 1996, Marcus ha desempeñado funciones a nivel local, estatal y nacional en la asociación de agentes inmobiliarios y actualmente es el corredor/dueño de Harlingen Homes. Ha presidido el comité político estatal de involucramiento, ha sido presidente de Harlingen Association of Realtors y actualmente está en la junta directiva de NAR y RPAC Participation Council.

La presidente anterior, Cindi Bulla es corredora/dueña de Realty Central en Amarillo. Bulla ha representado a Texas Realtors como directora de NAR desde 2013 y actualmente es presidente del Issues Mobilization Committee local y del estado. Cindi fue presidente de Amarillo Association of Realtors en 2012 y fue nombrada Agente Inmobiliario del Año de Amarillo en 2013. Bulla ha sido voluntaria de Amarillo Little Theater durante 30 años y es expresidente del capítulo en Amarillo de la American Red Cross.

Fuente: Texas Realtors.

 

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota