Jue. Mar 28th, 2024

El Watch GT2 Pro y los FreeBuds Pro, son unas obras de arte creadas por HUAWEI, que cubren las más altas exigencias de sus consumidores en todo el mundo, que buscan en sus dispositivos las mejores experiencias en un diseño innovador. 

Ambos equipos cuentan con una indiscutible elegancia, son súper ligeros y con cada una de sus cualidades te invitan a vivir una experiencia sin igual, en un universo de tecnología de alto nivel, esto y mucho más describe el dueto perfecto, GT2 Pro y FreeBuds Pro de Huawei.

El HUAWEI Watch GT2 Pro, te brinda solidez con su resistente carátula de zafiro y marco en titanio, además de que el reverso ofrece un diseño en cerámica pulida y brillante, con 200 carátulas para elegir la que más se adapte a tu gusto o estilo. Además, puedes recibir o hacer tus llamadas a través de él. 

Se carga con tan solo cinco minutos y lo puedes utilizar por diez largas horas. Si no cuentas con un cargador disponible, eso no es para preocuparse, ya que admite carga inversa desde tu teléfono y sus algoritmos inteligentes de IA, reducen de manera efectiva el consumo de energía.

Para hacerlo aún más completo e interesante, el HUAWEI Watch GT2 Pro, se convierte en un aliado para la buena salud, al ofrecer datos precisos acerca de tu frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre, y si eres amante de las aventuras o deportes, arroja datos exactos para un buen entrenamiento y preparación antes de escalar, surfear o practicar otras disciplinas. 

Se convierte en tu acompañante idóneo a la hora de trotar o simplemente disfrutar de la música que te gusta, pues almacena hasta 500 canciones, y lo mejor, es que lo puedes vincular con tus HUAWEI FreeBuds Pro, con el que hace la combinación perfecta.

De estos auriculares puedes elegir entre los colores Escarcha Plateada, Cerámica Blanca o Negro carbón y utiliza en tu día a día los Huawei FreeBuds Pro que, con su tecnología híbrida de cancelación activa de ruido, te permite disfrutar de tus artistas o ritmos favoritos sin nada que interfiera. 

Estos audífonos inalámbricos son ideales si te encuentras en ambientes de trabajo donde el murmullo de los demás o el sonido de las máquinas de oficinas suelen interrumpir tu concentración.

Este dispositivo reconoce de manera inteligente los sonidos alrededor, por esta razón, cambia de manera automática el modo “cancelación de ruido” cuando es necesario, lo que se traduce una experiencia auditiva equilibrada.

No te pierdas de sumergirte en todas las cualidades que ofrece la combinación del Huawei FreeBuds Pro y el Huawei Watch GT2 Pro y vive una experiencia pro al más alto nivel. 

Estos dispositivos los puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías o puedes escribir al Whatsapp 7039-3813 y un experto HUAWEI te atenderá.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota