Slider
Editor 03/05/2021

En la ciudad de Santa Ana, años atrás gobernó cerca de 4 periodos el partido PDC, luego por 2 periodos fue el turno para el FMLN, asimismo otros 2 periodos para el partido ARENA, donde los encargados de encaminar a la ciudad por dicho partido fueron el ingeniero Mario Moreira (2015-2018) y su sucesora fue la edil saliente Milena de Escalón (2018-2021).

En dicha ciudad, y con un gane contundente, se agenció dicho puesto como edil de la comuna santaneca, el también ingeniero, Gustavo Acevedo del partido Nuevas Ideas, dejando atrás a sus colegas contrincantes como Erick Mendoza del partido GANA, Ismael Quijada Cardoza del FMLN, la edil saliente Milena de Escalón de ARENA, entre otros.

Finalmente, la espera por llegar a la comuna, llegó este sábado 1 de mayo donde el nuevo edil giró indicaciones a la nueva gerente legal para formular el convenio para poder trabajar articuladamente con el gobierno central.

Dijo que pondrá a disposición un nuevo WhatsApp para quejas de los ciudadanos por el mal servicio al cliente en la nueva Alcaldía. Expresó que todos los que fueron bloqueados de la página oficial de la alcaldía serán desbloqueados.

Asimismo, giró instrucciones para poder iniciar las gestiones necesarias para el proyecto de luces que prometió en el Estadio Óscar Alberto Quiteño.

Comentó que ya tienen las gestiones y fondos necesarios para la construcción de un nuevo Mercado Central esto junto al presidente Nayib Bukele y fondos de ayudas internacionales.

Reiteró la ausencia de la nueva concejal Milena de Escalón. 

Expreso que ya está trabajando en el reparo de calles en mal estado junto al MOP y otras instituciones de Gobierno, por otra parte, juramentó a todo el concejo Municipal ganador y al plural.

Y finalmente, por primera vez se conoció al Síndico y Concejo Municipal oficial que va a trabajar de la mano con el nuevo alcalde.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido