CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya y la rectora de la Universidad de Sonsonate (USO),  firmaron hoy un convenio que permitirá a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, realizar sus prácticas profesionales y apoyar los esfuerzos del plan antievasión.

El convenio que forma parte del programa de formación de capital humano, permitirá a los becarios estar a cargo de verificaciones masivas a contribuyentes, así como revisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias formales como: la emisión y entrega de facturas o tiquetes, chequear las diferencias en sus declaraciones IVA, entre otras.

«Programa de capital humano del Ministerio de Hacienda no solo forma estudiantes sino también profesionales y verdaderos ciudadanos que ayudan a su país a tener más policías, mayor infraestructura y más programas sociales”, dijo el ministro de Hacienda.

 Además, este viernes se incorporaron 20 becarios, quienes se suman a los casi 250 que ya se encuentran en la Dirección General de Impuestos Internos.

Fuente: Ministerio de Hacienda

#Hacienda #USO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido