CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La cifra de víctimas mortales del derrumbe en Miami se elevó a 20, luego de que dos cuerpos más fueron extraídos de los escombros del edificio, entre ellos el de la hija de 7 años de un bombero de la ciudad, así lo dio a conocer hoy en conferencia de prensa, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Asimismo, la alcaldesa mencionó el alto “costo humano” que está teniendo la operación entre los socorristas y por lo que pidió a todo el mundo tenerlos en sus pensamientos y oraciones.

Cabe señalar que este jueves se reanudaron las tareas de búsqueda de víctimas tras 15 horas de interrupción, por miedo a posibles derrumbes en la parte que queda en pie del edificio Champlain Towers South, de 40 años de antigüedad.

Levine Cava indicó que los ingenieros están evaluando el impacto de la demolición de la parte del edificio aún en pie, pero hacerlo puede “llevar semanas”, y subrayó que los rescatistas están desando empezar a expandir el área de búsqueda de posibles víctimas.

A día de hoy hay 20 personas muertas, 188 localizadas con vida, una cifra superior a la existente previamente, debido a la estricta verificación que se realiza constantemente, y 120 desaparecidas.

Compartir
Un comentario en «Hallan dos cuerpos más entre los escombros del derrumbe en Miami»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido