Jue. Abr 25th, 2024

La declaración del presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison la emite luego de que este 06 de marzo el Senado de Los Estados Unidos aprobara el plan de 1.9 billones de dólares impulsado por el presidente, Biden, para impulsar la enocomía mundial, afectada por el COVID-19.

“El pueblo estadounidense votó por líderes que brindarían el alivio que necesitan para enfrentar esta pandemia y la crisis económica – y no olvidarán que los demócratas respondieron a su reclamo de ayuda», expresó Harrison en su declaración.

Harrison asegura que los demócratas del Senado se unieron para aprobar el plan de rescate económico del presidente Biden, un proyecto de ley de ayuda que incluye: pagos directos a los estadounidenses, beneficios de desempleo ampliados y extendidos, fondos para la distribución de vacunas, fondos para reabrir escuelas de manera segura y asistencia para pequeñas empresas.

«Este plan cuenta con un amplio apoyo bipartidista del público y de oficiales estatales y locales de ambos partidos en todo el país. Sin embargo, mientras existe la necesidad en nuestro país y la gente está sufriendo, los republicanos en el Congreso una vez más intentaron interponerse en el camino para ayudar al pueblo», manifestó el demócrata.

Por último recalcó que la diferencia no podría ser más clara «los demócratas continuarán con la lucha para poner fin a esta pandemia y para reconstruir mejor que antes”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota