Jue. Abr 25th, 2024

El Asesino De La Bufanda Roja es el reciente lanzamiento de Juan Francisco Cano de la editorial Page Publishing, una maravillosa obra que nos dará paso a un mundo oscuro, lleno de odio y venganza, donde una persona se convertirá en juez y verdugo.

Juan Francisco Cano nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 10 de octubre de 1966, escritor aficionado que, después de cargar a cuesta con su lista de deseos por dar a conocer su trabajo, pone a circular su increíble libro «El asesino de la Bufanda Roja».

La obra trata sobre lo imperioso que es olvidar el pasado cuando se lucha constantemente para sobrevivir ante el tiempo que, inclementemente, nos recuerda ese fatídico momento cuando el dolor rasgó lo más débil de nuestro frágil espíritu.

Sus esfuerzos por salir corriendo y alejarse para siempre de ese pasado que marcó su existencia, no fueron suficientes como para evadir el sufrimiento por el cual pasaba, cada vez que volvía al mismo punto donde sus ojos, de la manera más injusta aprendieron a llorar de dolor, de tristeza, de desconsuelo.

Cuando pensó que todo había acabado, que un nuevo comienzo le daría la oportunidad que siempre buscó; el engaño, la crueldad y la injusticia se hicieron presente. Aquello, de hecho, se convirtió en el detonante que, con el simple roce de una chispa cargada de odio, de melancolía y, ¿por qué no?, de desprecio; le hizo sucumbir ante su deseo de venganza.

El increíble libro de Juan Francisco Cano, publicada por Page Publishing, nos abrirá un mundo lleno de misterio y persecución; quienes serán los protagonistas de esta magnífica obra. Por ello, para los lectores que deseen experimentar esta intrigante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta obra, concretando la compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

FUENTE: Page Publishing

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota