Mié. Abr 24th, 2024
Cortesía: Walmart

Por Fredy Ortiz

Walmart de México y Centroamérica, en el marco de sus actividades Valor Compartido, continúa llevando alegría este fin de año con la actividad “Haz Magia”, iniciativa que busca provocar sonrisas al llevar regalos a niños y personas de la tercera edad para las festividades de esta época.

La empresa entregó una donación de casi 1,300 regalos, que incluyó víveres y artículos de cuidado personal y limpieza. Los regalos y artículos fueron entregados a 13 entidades beneficiarias que apoyan a grupos vulnerables de la sociedad, las cuales se encuentran en diferentes puntos del departamento de Guatemala. Entre los beneficiarios, se pueden mencionar asilos de ancianos, casas hogares, centros de recuperación para niños con cáncer, síndrome de Down y otros padecimientos.

El Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, Luis Ramírez, expresó “Para nosotros en Walmart es muy satisfactorio tener la oportunidad de poder compartir regalos y llevar un poco de alegría en esta época a cientos de niños y familias, y aunque la pandemia nos sorprendió, siempre encontramos una forma y miles de razones para continuar con el objetivo de provocar ilusión y sonrisas en los niños y personas de la tercera edad que más nos necesitan”.

¿Qué es Haz Magia de Walmart?

Es una iniciativa que forma parte de los pilares de Valor Compartido de Walmart y que cada año tiene como objetivo provocar miles de sonrisas, a través de las donaciones de clientes y la participación de asociados en actividades de celebración para compartir con los beneficiados.

Así mismo, detallo la entidad que en este año, Walmart entrego 1,070 regalos a niños, así como 230 regalos a personas de la tercera edad logrando beneficiar a un total de 1,300 personas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota