Slider
Editor 03/05/2021

El pasado sábado 1 de mayo asumieron el cargo político en El Salvador, tanto los nuevos diputados, como los alcaldes electos el pasado 28 de febrero en elecciones populares en el territorio nacional.

Por su parte, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, confirmó su compromiso con los colaboradores municipales en buscar una solución que solvente la falta de pago correspondiente al mes de abril. Ya que la administración saliente no justificó el incumplimiento, pero el nuevo equipo ya se encuentra en auditoría.

Flores, continúa el trabajo de transición. En los próximos días, brindará a detalle el estado administrativo de cómo se han utilizado los fondos públicos en Santa Tecla. “La transparencia será nuestro deber para iniciar una buena gestión municipal”, dijo.

“La misión de nuestro nuevo Concejo Municipal será trabajar 24/7 para brindar una gestión que logre un mejor desarrollo para Santa Tecla. La alcaldía estará siempre con las puertas abiertas para que más tecleños se sumen al reto”, expresó el nuevo edil del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido