Lun. Mar 4th, 2024

Horizontes invisibles, escrito por el autor José Antonio Fuenmayor, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una particular historia que sigue la vida de Rodrigo, y su tránsito por las sendas peligrosas de la vida, a las cuales nos llevan las tentaciones y la codicia, pero que ocultan una maldad inmensurable.

Horizontes invisibles es una obra escrita por la mano del autor José Antonio Fuenmayor, escritor nacido en Caracas, Venezuela, el 1 de julio de 1954. Desde muy pequeño estuvo bajo la influencia artística de su tío Pedro Enrique Gil, escritor y poeta quien, para él, representó el pilar fundamental de sus aspectos creativos. Trabajó por más de 37 años en la televisión venezolana donde tuvo la oportunidad de participar en gran parte de su crecimiento, compartiendo su actividad profesional al lado de grandes personalidades de la televisión como lo fueron Renny Ottolina y Joaquín Riviera, entre otros.

Productor ejecutivo de programas como Cada Día y Futuro Seguro además de ser el diseñador del sistema de Archivo Audiovisual Venezolano. Durante su trayectoria artística, desarrolló en privado varias historias, las cuales solo guardó entre sus cosas durante muchos años. En la actualidad se encuentra en la Ciudad de Santiago de Chile, donde en medio de la diáspora venezolana y después de enfrentar lo que representa la migración forzada, decide dar a conocer sus trabajos donde resaltan Horizontes Invisibles como su primera publicación y algunas otras obras como lo son El MutanteLas Gemas del UniversoLa Ciudad de los Besos, entre otras.

El autor de esta extraordinaria obra literaria nos habla un poco acerca de la misma: «Horizontes invisibles es solo una de las muchas veredas talladas por las conductas humanas coma que en ocasiones suelen transitar por caminos pedregosos en los cuales las piedras nos hacen tropezar constantemente. Debemos desear cosas buenas; cosas que nos den tranquilidad porque los horizontes siempre estarán allí esperando ser alcanzados y será solo en ese momento cuando tomemos de la vida las cosas que en realidad nos pertenecen cuándo dejarán de ser invisibles».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor José Antonio Fuenmayor, Horizontes invisibles, nos presenta una particular historia que sigue la vida de Rodrigo, y su tránsito por las sendas peligrosas de la vida, a las cuales nos llevan las tentaciones y la codicia, pero que ocultan una maldad inmensurable.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de novelas, narradas de manera real, e integrando extraordinarias emociones y sentimientos en la trama; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Horizontes invisibles en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota