Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: cortesía

En El Salvador los Community Manager y especialmente los Relacionistas Públicos de las empresas de telecomunicaciones, desde hace muchos años han tenido que venir realizando una ardua labor constantemente, esto debido a la mala señal, atención y servicio que brindan las empresas de este rubro y las constantes quejas de los usuarios a través de las redes sociales que los hacen quedar muy mal.

Pero, no solo las paredes son una barrera para la señal de Wi-Fi, existen otros objetos que también lo hacen. Por suerte la solución está en los routers de última generación. Pasar más tiempo en casa ha hecho que las personas se den cuenta de lo mal que está su conexión a Internet. Lo primero que viene a la mente es que el servicio no es bueno, que “no nos están dando los megas que contratamos” o que “alguien nos está robando la señal”. 

Sin embargo, la mayoría no se imagina que muchas de estas interferencias las causan cosas comunes que están dentro de casa, como:

1. Paredes

2. Espejos

3. Electrodomésticos

4. Otros objetos de metal

5. Bluetooth y Redes Enredadas

Otra razón más de la mala señal en casa es que se cruce con otras redes Wi-Fi y se enreden. Esto puede ocurrir porque las personas viven en un edificio o cerca de un corporativo, donde cada uno tiene su propia red y todas conviven en el mismo espacio.

Otros factores que afectan el servicio que ofrece tu router tradicional son la cantidad de usuarios conectados y las labores que desempeñan, como trabajo, educación, jugar videojuegos o ver videos que requieren determinada potencia de la señal.

Por lo tanto, HUAWEI hace la cordial invitación a la población en general a que puedan visitar la tienda ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o consultes vía WhatsApp al 7039-3813 sobre los routers que ofrecen, donde la marca asegura que dichos dispositivos le facilitarán la vida. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota