Vie. Mar 29th, 2024
Foto: cortesía

Metrocentro de la mano de Grupo Roble es la cadena de centros comerciales más grande y fuerte del territorio nacional, brinda empleos directos e indirectos año con año y acumula miles de empresas que quieren estar inmersos en dichas cadenas.

En esta ocasión y mediante su Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y en el marco del Día Internacional de la Tierra, se une a la celebración con el lanzamiento de su campaña “Conciencia Verde”, la cual busca concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y el medio ambiente, a través de una serie de actividades para que los salvadoreños se sumen a cuidar el planeta.

Delegados de Metrocentro comentaron que mañana (22 de abril) estará regalando alrededor de 1,000 plantas para que sus clientes las lleven a casa y las cuiden, además, se estarán brindando ideas de cómo ayudar al medio ambiente y así contribuir a consérvalo.

Además, los visitantes podrán adquirir bolsas ecológicas para que sustituyan el uso de bolsas plásticas de un solo uso, a la hora de realizar sus compras.

Dichas acciones se realizarán desde las 10:00 a.m. en las principales plazas de Metrocentro San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

La dinámica para que los visitantes adquieran estos detalles es muy sencilla, ya que únicamente deben canjear los tickets de compras realizadas en su Metrocentro favorito y así ayudar al planeta.

“En Metrocentro somos socialmente responsables con el medio ambiente, por ello impulsamos acciones que contribuyan a su conservación y con esta campaña Conciencia Verde estaremos incentivando que también nuestros clientes se sumen a conservarlo”, expresó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

En redes sociales, el centro comercial también tendrá una dinámica denominada “Escuelita Verde” que tiene la finalidad de demostrar de forma sencilla cómo se puede aprender útiles tips de ayudar al referido medio ambiente.

Finalmente, instan a los usuarios que deseen conocer más detalles sobre actividades y promociones, pueden seguirlos en la página de Facebook Metrocentro El Salvador, Instagram Metrocentro SV y Twitter @Metrocentro SV.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota