Mar. Abr 23rd, 2024

La empresa tecnológica multinacional, HUAWEI se suma a El Salvador Fashion Week (SVFW), edición 2021, el evento de moda y diseño presentado por una nueva edición de Momentos BAC Credomatic y que, por primera vez, se presentará bajo la modalidad online.

La SVFW 2021 mostrará las nuevas propuestas de diseñadores salvadoreños que, a través del arte de la confección, contarán historias magníficas con texturas y tejidos, por lo que HUAWEI El Salvador, se suma al SVFW 2021, fusionando moda con tecnología, demostrando que cada outfit que vestimos se complementa de mejor manera con un dispositivo.

Para disfrutar de la fusión entre moda y tecnología, los salvadoreños podrán ver el streaming de la pasarela hoy 28 y mañana 29 de julio a partir de las 7:30 pm, a través de las cuentas de Facebook y Youtube de BAC Credomatic, donde verás cómo los diseños de artistas locales se complementan perfectamente con diferentes dispositivos de HUAWEI, demostrando que para un outfit moderno la tecnología siempre va de la mano.

Pero para que conozcas un poco más de los accesorios de HUAWEI, aquí te enumeramos algunos que son un must para un estilo vanguardista:

  1. HUAWEI GT2 Pro. Diseñado con zafiro, titanio y cerámica, el GT2 Pro combina el buen gusto, deportividad y tecnología en un estilo refinado. A través de este watch tendrás un accesorio para cada día y actividad de tu vida.
  2. HUAWEI Watch Fit. Cuenta con una cómoda pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas en la que podrás consultar datos a través de gráficos grandes y ultra nítidos. El Watch Fit se adapta a tu estilo gracias a su variedad de carátulas que puedes configurar en él.
  3. HUAWEI Band 6. Además de verse bien en un estilo casual o deportivo, el Band 6 te ofrece un abanico de funcionalidades y datos para monitorear tu estado de salud y actividad física diaria como saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca, nivel de sueño, entre otras. Viste siempre tu Band 6 y lleva el estilo donde sea.
  4. HUAWEI MatePad 10.4. Ofrece una experiencia única para la creatividad y el trabajo. Con sus más de 16.2 millones de colores en su amplia pantalla de 10.4 pulgadas y cuatro altavoces estéreo, el mundo es un lugar increíble para retratar. Además de verse bien en ambientes de oficina, también luce perfecto con los atuendos de las personalidades más extrovertidas.
  5. HUAWEI MatePad T10. Práctico y envolvente para todas las edades. Para trabajo o entretenimiento, esta tableta brinda un rendimiento y gráficos mejorados para las tareas cotidianas: comprar en línea, conversar por videollamada, leer noticias o tu libro digital. Lo mejor de todo es que no importa cuánto la uses pues viene certificada con TÜV Rheinland Low Blue Light para proteger tus ojos.
  6. HUAWEI FreeBuds 4i. Diseñados con sobriedad y modernidad, los FreeBuds 4i están hechos para los que viven cada día en movimiento y buscan funcionalidad en todo momento. Estos audífonos están diseñados para cancelar el ruido exterior y pueden durar hasta 10 horas de reproducción continua.
  7. HUAWEI FreeBuds Pro. Estilizado, elegante y refinado. Los FreeBuds Pro están diseñados para los estilos de vida más exigentes; eficaces para brindarte una experiencia de sonido inmersivo y libre de ruido. Este accesorio se verá bien contigo en toda ocasión.

Además, durante el Streaming tendrás la oportunidad de adquirir los dispositivos HUAWEI a través de mipromo.com de BAC Credomatic y disfrutar de los descuentos y pagos en cuotas que estarán disponibles exclusivamente el día del evento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota