Maricela Sorto 12/11/2020

La empresa tecnológica Huawei te ofrece los FreeBuds 3i, unos audífonos que se adaptan perfectamente a tus oídos, ideales para cualquier persona que desee realizar sus actividades en completa libertad.

Los FreeBuds 3i también cumplen con otros requerimientos como lo son la adaptación de un método de reducción de ruido de micrófono doble y triple para disminuir las interferencias del entorno, tanto así que pueden lograr hasta 32 dB de reducción de sonidos externos.

Asimismo, cuentan con parlantes grandes y dinámicos de 10mm en su cuerpo compacto y  utilizan un diafragma compuesto de polímero altamente sensible junto con otros componentes acústicos afinados por el HUAWEI Audio Lab, obteniendo así el rendimiento equilibrado en todos los rangos vocales y permitiendo que los sonidos de los diferentes tipos de música resalten.

Además proveen 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga, los cuales pueden cargar desde su estuche, ampliando hasta por 14.5 horas su tiempo de funcionamiento para el día a día.

Foto: Huawei

Por otro lado, el cuerpo de cada auricular adopta un diseño cónico en el oído con almohadillas de silicón suave en cuatro tamaños (L/M/S/XS) para un uso cómodo y estable, las cuales están diseñadas para encajar bien en el oído.

Están disponibles en los colores Blanco Cerámica y Negro Carbón, y puedes adquirirlos en la tienda Huawei, que está ubicada en el 2do nivel del Centro Comercial Galerías.

Fuente: Huawei

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *