Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Huawei

La empresa tecnológica Huawei te invita a aprovisionarte con los materiales esenciales para tus actividades en línea en este año lectivo 2021, por lo que a continuación te dejaremos el trío perfecto para que puedas estar conectado todo el día y hacer tus tareas diarias sin problema.

Primeramente, necesitas un dispositivo con el cual conectarte a Internet, preferiblemente de pantalla grande para cuidar tu vista y para ello puedes elegir entre una laptop con buen procesador, memoria RAM, y diseño, como la Matebook D14 de HUAWEI que cuenta con características muy especiales como lo es HUAWEI Share, con el que puedes compartir tu móvil HUAWEI de una manera extremadamente sencilla.

Asimismo, puedes optar por una Tablet como la HUAWEI MatePad T8, que te ofrece hasta 12 horas de reproducción de video y la puedes llevar donde sea gracias a su portabilidad.

Una vez hayas escogido tu dispositivo para recibir tus clases online, tienes que elegir el siguiente producto: Los audífonos, por lo que Huawei te recomienda unos que tengan muy buen audio, ergonomía y, sobre todo, cancelación de ruido externa.

Para ello, te ofrecen la línea FreeBuds de HUAWEI donde encuentras dos pares excelentes de audífonos: los FreeBuds 3i que tienen cancelación de ruido activa, almohadillas de silicón y viene en tres tamaños diferentes a tan solo $99.

Los auriculares cuentan con tres micrófonos en cada audífono para aislar el entorno de tus tareas y tener una mejor concentración cuando estés ocupado.

Y si los deseas para algo más profesional y premium, puedes conseguirte los HUAWEI FreeBuds Pro, que cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente que cambiará según los modos que selecciones, desde desactivar la cancelación de ruido hasta aislarte completamente del entorno, y los puedes encontrar en blanco, plateado y negro.

Una vez tengas estos dos dispositivos conectados disfrutarás mucho realizar tus tareas, sin embargo aún necesitas el último compañero del trío el cual se trata del router HUAWEI AX3.

Este router está a la puerta del mercado salvadoreño y te ofrece un ancho de banda con mucha más frecuencia, traspasando paredes y pisos con mucha más facilidad, dando como resultado una conexión más estable y rápida.

Si deseas obtener alguno de estos productos no esperes más y escribe al número de Whatsapp 7039-3813, y pide más información. También los puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o en distribuidores autorizados.

Fuente: Huawei.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota