Maricela Sorto 26/12/2020

La empresa mundial de comercio electrónico líder en el sector de la salud y la belleza iHerb y recibió recientemente la certificación Great Place to Work, como un excelente lugar para trabajar pues tiene como una de sus principales prioridades la la cultura y la participación empresarial, además de estar comprometida con el mejoramiento continuo de lo que se conoce como “talent experience” o experiencia de talento de sus empleados.

“Estamos encantados con la certificación Great Place to Work”, manifestó el presidente de iHerb, Emun Zabihi.

Asimismo Zabihi dijo “Le damos gran importancia a la participación de los empleados y al empoderamiento de los miembros de nuestro equipo. Veo con optimismo un futuro de continuo crecimiento y de más logros significativos”.

Dicho objetivo se ha vio reflejado en recientes encuestas con los empleados, en las que el 82 % de los miembros del equipo manifestaron que iHerb es un gran lugar para trabajar. De igual manera se dio a conocer que el 95 % de los colaboradores sienten que los sitios de trabajo son seguros, y más del 93 % de ellos sienten que todos son tratados justamente sin importar el género, la orientación sexual ni la raza.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *