Vie. Abr 26th, 2024
FOTO: DE ALICIA CHO

La empresa mundial de comercio electrónico líder en el sector de la salud y la belleza iHerb y recibió recientemente la certificación Great Place to Work, como un excelente lugar para trabajar pues tiene como una de sus principales prioridades la la cultura y la participación empresarial, además de estar comprometida con el mejoramiento continuo de lo que se conoce como «talent experience» o experiencia de talento de sus empleados.

«Estamos encantados con la certificación Great Place to Work», manifestó el presidente de iHerb, Emun Zabihi.

Asimismo Zabihi dijo «Le damos gran importancia a la participación de los empleados y al empoderamiento de los miembros de nuestro equipo. Veo con optimismo un futuro de continuo crecimiento y de más logros significativos».

Dicho objetivo se ha vio reflejado en recientes encuestas con los empleados, en las que el 82 % de los miembros del equipo manifestaron que iHerb es un gran lugar para trabajar. De igual manera se dio a conocer que el 95 % de los colaboradores sienten que los sitios de trabajo son seguros, y más del 93 % de ellos sienten que todos son tratados justamente sin importar el género, la orientación sexual ni la raza.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota