Lun. Oct 13th, 2025
Foto: https://twitter.com/muni_ilopango/status/1461373776768163846/photo/1

La primer ventanilla de información de visas H-2 se inauguró este jueves en Ilopango, por el alcalde municipal, José Chicas, en coordinación con la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por su sigla en inglés) y la embajada de Estados Unidos en El Salvador.

La apertura de la ventanilla tiene como objetivo que la población pueda optar a oportunidades laborales temporales de forma legal, en Estados Unidos, por medio del programa visas H-2.

Asimismo, el lugar funcionará para que las personas puedan obtener información sobre las ofertas laborales que aplican al programa, inscribirse y optar por una oportunidad de trabajo.

«Tengo confianza en que este Programa va a beneficiar a muchos salvadoreños. Invito a todos los que deseen aplicar que lo puedan hacer a través de este nuevo medio”, dijo el ministro Consejero de la embajada de los Estados Unidos, Brendan O’Brien,.

Además, USAID informa que ya se encuentra trabajando con otras 50 alcaldías en el país para instalar las ventanillas especializadas de trabajos temporales en Estados Unidos.

Fuente: Alcaldía Municipal de Ilopango-USAID

#USAID #VisasH2

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido