Mar. Abr 23rd, 2024
EL ALCALDE GARCETTI CELEBRA EL INICIO DE UN DESARROLLO DE VIVIENDAS DE APOYO DE 49 UNIDADES EN EL NORTE DE HOLLYWOOD LOS ÁNGELES - El alcalde Eric Garcetti celebró hoy la inauguración de Vanowen Apartments en North Hollywood, que proporcionará vivienda y servicios a los angelinos sin hogar crónicamente y es el primero de los proyectos del HHH Housing Innovation Challenge.

El alcalde Eric Garcetti celebró la inauguración de Vanowen Apartments en North Hollywood, que proporcionará vivienda y servicios a los angelinos sin hogar crónicamente y es el primero de los proyectos del HHH Housing Innovation Challenge.

“A través de la Proposición HHH, hemos creado miles de nuevas unidades de vivienda de apoyo, superando nuestra meta de 1,000 por año en un 50 por ciento”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Con cada nueva inauguración y corte de cinta, damos la bienvenida a casa a los angelinos que han estado viviendo en las calles durante demasiado tiempo y los encaminamos hacia un futuro mejor”.

Vanowen Apartments es un proyecto de vivienda de apoyo permanente de $ 21 millones y 49 unidades que se abrirá a fines de 2022. El equipo detrás de Vanowen es uno de los seis seleccionados para el HHH Housing Innovation Challenge y recibió fondos para probar la construcción innovadora y / o métodos de financiamiento para reducir costo de producción y cronograma. Este proyecto muestra dos innovaciones de construcción que redujeron los costos generales por unidad.

El proyecto recibió $ 4.9 millones en fondos de la Proposición HHH, junto con fondos de Citibank, 4% de créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos y Federal Home Bank. El proyecto recibirá vales basados ​​en proyectos de la Sección 8 de Brilliant Corners.

“En los últimos 16 meses, hemos agregado cientos de camas de viviendas puente en mi distrito, incluidas tres pequeñas aldeas”, dijo el concejal Paul Krekorian. “Con 49 unidades de vivienda de apoyo permanente, los Apartamentos Vanowen representan una expansión importante del parque de viviendas en CD2. Este proyecto, que fue financiado por la Medida HHH, proporciona más evidencia de que la Ciudad está profundamente comprometida con la construcción de viviendas seguras para nuestros vecinos sin hogar ”.

Vanowen Apartments es el último de una serie de desarrollos de viviendas recientes que se abren camino. Sigue el inicio de la construcción de Weingart Towers, el mayor desarrollo de viviendas para personas sin hogar en la historia de la ciudad. Weingart Towers es un desarrollo de dos fases en Skid Row que proporcionará vivienda y servicios a 382 angelinos sin hogar, más de tres veces la cantidad de unidades que el siguiente desarrollo más grande de HHH.

Hasta la fecha, la ciudad de Los Ángeles ha completado 42 proyectos de viviendas asequibles y de apoyo con más de 2,700 unidades en operación, 16 de las cuales son proyectos de HHH con más de 1,000 unidades. Hay 60 proyectos adicionales con más de 3.800 unidades actualmente en construcción.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota