Jue. Abr 18th, 2024

El alcalde Eric Garcetti se unió a los concejales Marqueece Harris-Dawson y Curren Price en el Día Comunitario de Taste of Soul Service & Soul para distribuir tarjetas de regalo para los restaurantes propiedad de negros en el sur de Los Ángeles.

“Taste of Soul encarna lo mejor de lo que somos en la Ciudad de los Ángeles, desde nuestro espíritu y ricas tradiciones culturales hasta nuestra generosidad”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Al salir de un año y medio tan difícil, este festival es una oportunidad tan significativa para alimentar las almas y los estómagos de los angelinos, mientras apoya a las empresas que son el corazón palpitante del sur de Los Ángeles”.

Taste of Soul (TOS), uno de los festivales familiares anuales más grandes del sur de California, está patrocinado por la ciudad, el condado, Bakewell Media, LA Sentinel y otros. El alcalde Garcetti es uno de los presidentes de este evento anual. Para proteger la salud y la seguridad públicas, este año, TOS organizó un Día de servicio y alma comunitario en el automóvil.

A lo largo de su mandato, el alcalde Garcetti ha fomentado el espíritu de servicio y el voluntariado. En 2017, el alcalde Garcetti, en asociación con el Fondo del Alcalde de Los Ángeles, creó la Oficina de Participación Voluntaria del Alcalde (MOVE) para impulsar y fortalecer el voluntariado en la ciudad y en toda la región. Para conectar a los angelinos con oportunidades de servicio significativas, MOVE lanzó VolunteerLA , una plataforma web y una aplicación móvil que incluye una lista seleccionada de oportunidades de voluntariado para crear un cambio positivo en nuestras comunidades y construir una ciudad más fuerte.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota