Vie. Abr 26th, 2024

Esta mañana, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, inauguró oficialmente el mercado Hula Hula, donde han sido reubicados los comerciantes por cuenta propia que liberaron de manera voluntaria la calle Rubén Darío.

Alcalde de San Salvador, Mario Durán.

El edil capitalino destacó, que el mercado Hula Hula forma parte del nuevo Sistema de Mercados de San Salvador y su habilitación se enmarca en el Plan de Revitalización del Centro Histórico, fase 2.

Mercado Hula Hula.

Según Durán, el reordenamiento y recuperación de la capital, es un legado que su administración otorga para complacencia de todos los salvadoreños.

“Hoy, estamos dando un paso importante en la consolidación del nuevo sistema de mercados de la capital, dando más pasos para la revitalización del Centro Histórico, el corazón de El Salvador”, dijo el alcalde.

Comerciantes por cuenta propia que fueron instalados en el mercado Hula Hula.

El Mercado Hula Hula, es un moderno edificio que cuenta con más de 900 puestos, que incluyen servicios básicos de agua y red de energía eléctrica, seguridad, ventilación natural, áreas de limpieza y de tratamiento de desechos sólidos.

Mercado Hula Hula.

«Este mes será de gracia», manifestó el alcalde Durán, sobre el otorgamiento de un mes gratis para los comerciantes que cuentan con un espacio en el mercado Hula Hula, por lo que el pago de cuotas iniciará a partir de agosto.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota