Mar. Abr 30th, 2024

Banco Integral apoyando a las MYPES inauguró este 03 de octubre, nuevas instalaciones en Paseo General Escalón.

“Integral nace hace 21 años en el país, enfocado en la micro y pequeña empresa; tenemos hoy por hoy 26 agencias operando desde esa época y esta es la agencia número 27, que tiene como fin atender a nuestros clientes de captación corporativa, es decir clientes que confían su depósito en nosotros, y que eso nos permite otorgar créditos a la micro y pequeña empresa”, dijo el gerente general de Integral, Cesar Barahona.

Cabe destacar que Integral es la primera Institución Financiera especializada en atender al sector MYPE autorizar el regulado por la Superintendencia del Sistema Financiero que cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios con valores agregados que se adaptan a las diferentes necesidades de las MYPES y que acompañan al crecimiento, desarrollo y éxito de los salvadoreños.

Brindar productos y servicios financieros de calidad, para mayor comodidad y seguridad de los clientes es el enfoque que adopta Integral. Esta nueva agencia está ubicada en paseo general escalón No. 4356, San Salvador.

Asimismo, mencionar que Integral y su apoyo a la MYPE destaca que el 87% de bancarización de la cartera de créditos, esta conformado por clientes que por primera vez han obtenido un crédito en una institución financiera supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero.

También Integral pone a disposición de sus clientes atención personalizada con asesoría financiera hasta su lugar de negocio contando con una red de 27 agencias y más de 410 puntos de pago distribuidos en el país. Para contactarlos puede llamar o escribir por WhatsApp al 2250-6090, en redes sociales Facebook o Instagram, como Integral SV.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota