Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/MPguatemala/status/1406584410133118981/photo/1

El Ministerio Público de Guatemala (MP) a través de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, logran la incautar 483 paquetes con presuntamente positivo para cocaína, con un valor estimado de $6,520,500, en Camotán, Chiquimula.

Para el procedimiento, se realizó un esfuerzo investigativo de la Agentes del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Policía Nacional Civil (PNC), que permitieron incautar 483 paquetes con cocaína, armas de fuego y la aprehensión de cuatro personas.

“Los PNC de Agentes del Centro Antipandillas Transnacional (CAT),, apoyados por equipos elite de Fuerza de Intervención Antinarcótica y Antiterrorista (FIAAT) del Ministerio de Gobernación, Fuerzas Especiales Policales (Fep) y el Grupo de Acción Rápida (GAR), en coordinación con los fiscales Contra lY a Narcoactividad del Ministerio Público iniciaron el allanamiento en  un inmueble ubicado en aldea Lela Obraje Camotán, Chiquimula”, detalla la PNC.

La operación contó con el apoyo de otras unidades especializadas, hechos que judicializa la fiscalía de Narcoactividad del MP; mientras que, el procedimiento sigue en desarrollo.

Fuente: PNC Guatemala

#PNC #CAT #GAR #FIAAT

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota