El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) se unirá a la iniciativa internacional, “WeThe15” (Somos el 15), a favor de la población con discapacidad mundial.
En apoyo a la iniciativa, el INDES se unirá al encendido de luces púrpura en el monumento al Divino Salvador del Mundo, en referencia a que la población con discapacidad mundial representa el 15 %.
Asimismo, el encendido de luces púrpura es iniciativa de 20 organizaciones internacionales que incluyen: deportes, negocios, entretenimiento, política, derechos humanos y defensa.
Además, la iniciativa es organizada por el Comité Paralímpico de El Salvador (Copesa), la Alcaldía de San Salvador y el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD).
Fuente: INDES
#INDES #CONAIPD