Jue. Abr 18th, 2024

Por: Mauricio González

La señorita de origen hindú, Harnaaz Kaur Sandhu, se coronó como la nueva Miss Universo, en la celebración número 70 del famoso concurso, que se realizó en la ciudad de Eliat, Israel. La reina saliente de origen mexicano, Andrea Meza, le entregó la corona. 

Durante el certamen de belleza, Sandhu, formó parte de las cinco finalistas junto a las representantes de Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas, quienes respondieron a preguntas de los jueces que estuvieron enfocadas a temáticas de belleza, equidad de género y cambio climático.

Durante la etapa de preguntas y respuestas, los jueces preguntaron a Sandhu sobre qué consejo le daría a las mujeres para enfrentar las presiones actuales, a lo que respondió: “Creo que la mayor presión que enfrentan los jóvenes es creer en sí mismos. Sepan que son únicas y eso es lo que hace hermosas, dejen de compararse con las demás y hablemos de las cosas más importantes que están pasando en el mundo» “Yo creo en mí misma y por eso estoy aquí».

Luego, solamente tres de ellas pasaron a la ronda final: la representante de la India Harnaaz Sandhu (Ganadora); la represente de Paraguay, Nadya Ferreira (Primera finalista)  y la sudafricana Lalela Mswane (Segunda finalista).

La nueva reina de belleza es la tercera mujer de origen hindú en llevarse el preciado título, cuenta con 21 años de edad, es actriz y, actualmente, estudia una maestría en administración pública. Ella se mudará a la ciudad de Nueva York donde vivirá durante su reinado y se convertirá en vocera de varias causas junto a la Organización de Miss Universo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota