Sáb. Abr 20th, 2024

“Esto significa que podemos maximizar la eficacia de las fuerzas del orden, reducir los tiempos de respuesta y, en última instancia, hacer que nuestras comunidades sean más seguras”, dijo Gastón Addati, CEO de Adda Tech.

Adda Tech, empresa especialista en la integración de soluciones de tecnología de inteligencia artificial, video analytics y big data, anunció la disponibilidad de una herramienta que permitirá a las autoridades gubernamentales de Estados Unidos prever crímenes y alertar sobre posibles amenazas en tiempo real.

La solución pionera no solo anticipa crímenes y alerta, sino que, utilizando datos precisos, permite a las autoridades tomar decisiones estratégicas sobre el despliegue de unidades policiales, la asignación de recursos y la protección de zonas específicas en función de los delitos identificados.

“Con nuestra herramienta, las autoridades pueden acceder a datos detallados y tomar decisiones informadas. Esto significa que podemos maximizar la eficacia de las fuerzas del orden, reducir los tiempos de respuesta y, en última instancia, hacer que nuestras comunidades sean más seguras”, explicó Gastón Addati, CEO de Adda Tech, quien ha sido distinguido con la visa EB-2 NIW (National Interest Waiver) de Estados Unidos, en reconocimiento a su sobresaliente contribución en el campo de la innovación tecnológica.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota