El Ministerio de Obras Públicas (MOP), da inicio a armar una estructura provisional en Agua Caliente, en el municipio de Soyapango, para agilizar el tránsito vehicular en tres carriles.

Las obras consisten en dos fases: la primera es la instalación una estructura provisional (puente) para que haya tres carriles de tránsito vehicular; y en la segunda, se construirá uno a tres carriles de concreto.

El puente provisional será sustituido por uno de concreto a tres carriles, en la calle Agua Caliente, mientras se diseña y construye un puente de concreto en la zona.

“Paralelamente, seguiremos trabajando en el diseño de ingeniería y luego construiremos el puente de concreto para mejorar la conectividad de 25 mil vehículos que, en promedio diario, transitan desde Soyapango hacia San Salvador y viceversa”, informó el ministro de MOP, Romeo Rodríguez.

Además, la obras se esperan tarden 15 días en la colocación del puente, y posterior a ello, se habilitará el paso vehicular en el tercer carril. Este lunes los vehículos seguirán circulando en el puente existente.

Fuente: MOP

#MOP #AguaCaliente

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido