Vie. Abr 26th, 2024

En el marco del Plan Nacional de Bacheo, este día se dieron inicio los trabajos de reparación vial en el municipio de Apopa, San Salvador. Las cuadrillas desplegadas en el municipio estarán a cargo de intervenir las principales calles que se encuentran en mal estado.

Los trabajos de recarpeteo y bacheo dieron inicio en la calle Las Flores de la Urbanización Santa Teresa, en la Avenida Obrero Heroico de la Urbanización Tierra Nuestra y la final Calle Tomayate y calle Boulevard. En este municipio serán usados 2,310.35 metros cúbicos para recarpeteo y bacheo.

En el evento de inauguración se hizo presente el titular de Dirección de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, quien fue acompañado por la Alcaldesa de la municipalidad, Jenny Juárez.

Apopa es uno de los 22 municipios que serán intervenidos en la primera fase de este proyecto gubernamental que cuenta con una inversión de $45 millones. Este tipo de obras ya dieron inicio en otros municipios que forman parte de la zona oriental, central y occidental del territorio salvadoreño.

El Plan Nacional de Bacheo fue el lanzado el pasado 5 de enero por el Presidente de la República, Nayib Bukele. Este será desarrollado durante el período de un año en el que se planea eliminar el 100% de los baches de toda la infraestructura vial en 262 municipios del país.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota