Mié. Jun 19th, 2024

La titular de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), Evelyn Marisol Gracias informó que a partir de este miércoles se iniciará la devolución del 100% del dinero a los ahorrantes con saldos hasta $3,000 o menos a socios de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Victoria (COSAVI).

“Si tienen cuentas que totalicen esa cantidad pueden presentarse a solicitarle devolución tal como se ha venido haciendo con el resto de las capas, es importante recordar que la información que hemos utilizado para estar haciendo esta programación de devolución de dinero corresponde a los saldos de los depósitos totales reflejados al 10 de mayo en la base de datos de la cooperativa”, dijo la titular de la Superintendencia del Sistema Financiero.

Los asociados que apliquen podrán tramitar la devolución en la única sucursal habilitada situada en calle Gabriela Mistral y 29 avenida Norte de San Salvador. La atención al público es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, mientras que los sábados de 8:30 a 12:00 del mediodía.

La funcionaria aclaró a los asociados de COSAVI de R.L. que la devolución de los depósitos a plazos se activará cuando los plazos lleguen a su vencimiento, ya que el dinero ha sido colocado en créditos y debemos esperar.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido