Mié. Abr 24th, 2024

El reciente lanzamiento del libro INSTANTES, Una invitación a despertar por Luis F. Rivera de la editorial Page Publishing, nos entrega una maravillosa guía para despertar en ese nivel de conciencia superior para lograr percibir todo lo que nos rodea y apreciarlo en equilibrio y paz.

INSTANTES una invitación a despertar, es una obra del autor El Dr. Luis F. Rivera (Guruji Rivera), discípulo del gran sabio yogui de la India Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj. Médico egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Naturópata retirado. Escritor de varios libros de yoga. Motivador innato, cuyos mensajes nos conmueven, ayudan a crecer y ser más positivos, aumentando nuestro nivel de conciencia. Sus artículos nos invitan a evolucionar, a ser uno con el universo y a entendernos. Conferencista único que nos lleva paso a paso por el sendero de la autorrealización y el autocontrol. El Dr. Rivera viaja a través del mundo dando charlas, talleres y seminarios de auto superación personal.

El autor, Rivera nos trae una obra llena de llena de aportes a la vida y a la manera de conseguir paz. La vida se compone de una sucesión de instantes muy bien entrelazados a través del tiempo y del espacio, y si permitimos que esos instantes se desvanezcan sin vivirlos, disfrutarlos, estaremos perdiendo la esencia de la vida.

Rivera dice en su libro: “El futuro se convierte en presente, y el presente se convierte en pasado con una rapidez extraordinaria. Si no despertamos nuestra conciencia y aprendemos a vivir esos instantes, la vida se escurrirá entre nuestros dedos sin haberla disfrutado”.

El maravilloso libro de Luis F. Rivera, INSTANTES, Una invitación a despertar, Publicada por Page Publishing, nos entrega un compendio de reflexiones sobre cómo podemos tomar las riendas de la vida antes de que el presente se esfume para siempre.

Para los amantes de la lectura que deseen experimentar esta maravillosa y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de este libro, concretando la compra de INSTANTES, Una invitación a despertar, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

FUENTE: Page Publishing

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota