Jue. Abr 18th, 2024

Expertos de TurboTax Live pueden preparar y presentar declaraciones de impuestos en su totalidad, de principio con su nuevo servicio TurboTax Full Service.

TurboTax de Intuit, líder en preparación de impuestos en línea, se está expandiendo a la categoría de preparación de impuestos asistida con el lanzamiento del servicio TurboTax Live Full Service. Con TurboTax Live, los contribuyentes pueden conectarse con un experto en impuestos, que preparará y presentará su declaración de impuestos por ellos, todo desde la comodidad de su hogar.

La experiencia de TurboTax Live Full Service permite que los contribuyentes cuenten con su propio experto en impuestos según su situación tributaria, estado de residencia y preferencia de idioma: inglés o español. 

El proceso es simple: conexión con un experto en impuestos de TurboTax Live, transferencia o importación de documentos tributarios de forma segura, conexión a través de una videollamada en vivo para revisar todo en detalle. El experto se encarga del resto.

«Durante más de 20 años, TurboTax ha ayudado a millones de estadounidenses a preparar sus impuestos de forma sencilla. Hoy, estamos emocionados de traer al mercado un producto de preparación de impuestos totalmente asistido con el lanzamiento de TurboTax Live Full Service», dijo Greg Johnson, gerente general del grupo de consumidores de Intuit. «Ahora, independientemente de si quieres hacer tus impuestos por cuenta propia o prepararlos en su totalidad con la ayuda de un experto en impuestos, TurboTax te ayudará a conseguir el máximo reembolso posible», añadió Johnson.

Cómo funciona TurboTax Live Full Service:

  1. Conexión con un experto: La situación tributaria de cada persona es diferente. Por eso TurboTax Live conecta a todo contribuyente con un experto en impuestos dedicado según su situación tributaria individual. Así, los contribuyentes tienen la seguridad de que están recibiendo cada deducción y crédito que se merecen, y que sus impuestos están bien hechos.
  2. Transferencia de documentos: Los contribuyentes pueden subir o importar de forma segura sus documentos tributarios para que los reciba su experto asignado y, de esta manera, pueda comenzar a trabajar en su declaración. No es necesario enviarlos por correo o entregarlos en persona.
  3. Resumen de la declaración: Cuando la declaración de impuestos queda lista, los clientes revisan todo con su experto en impuestos a través de una videollamada, junto con una explicación detallada de todas las deducciones y créditos para los que son elegibles.
  4. Fácil de presentar: Una vez que el cliente está satisfecho con el resultado, le da autorización al experto en impuestos para firmar y presentar su declaración.

Además, TurboTax Live sigue ofreciendo a los contribuyentes la opción de obtener ayuda de expertos mientras ellos mismos preparan sus impuestos. Esto brinda una experiencia personalizada de acuerdo con el apoyo de expertos que los usuarios necesiten y quieran. Ya sea que estén buscando asesoramiento y respuestas ilimitadas sobre impuestos, una revisión línea por línea de su declaración antes de presentarla o la asignación de sus impuestos en su totalidad a un experto, los expertos y contadores públicos autorizados de TurboTax Live están listos para ayudar.

 

Todos los servicios de TurboTax Live ofrecen a los contribuyentes:

  1. Conveniencia virtual: Los contribuyentes pueden conectarse virtualmente con un experto en impuestos desde su casa y en el horario de su elección. Ya sea que estén en busca de consejos y respuestas o quieran asignarles sus impuestos por completo.
  2. Expertos reales: TurboTax Live conecta a los usuarios con un equipo de expertos en impuestos con un promedio de 12 años de experiencia. Con algunos de los expertos en impuestos más respetados de la industria disponibles a su alcance, los contribuyentes pueden estar seguros de que recibirán toda deducción y crédito que se merecen, y que sus impuestos quedarán bien hechos.
  3. Asesoramiento tributario ilimitado durante todo el año: Los contribuyentes tienen fácil acceso a expertos en impuestos para obtener asesoramiento tributario y respuestas específicas a su situación tributaria. Ya sea que los contribuyentes tengan una pregunta sobre el desempleo, una reciente compra de acciones o un trabajo extra que hayan tenido, los expertos de TurboTax Live se encargan de otorgar el asesoramiento necesario.
  4. Garantía del 100% de precisión y aprobación de expertos: TurboTax Live tiene una garantía del 100% de precisión y aprobación de expertos para todas las declaraciones de impuestos, consejos o revisiones proporcionados por los expertos de TurboTax Live.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota