Lun. Mar 4th, 2024
Foto: cortesía

El reciente lanzamiento del libro Sean Pains, por Sara Isabel Pantoja de la editorial Page Publishing, trae consigo una historia de amor familiar, relata cómo el protagonista vence los obstáculos de la vida utilizando las enseñanzas de sus padres, quienes forjaron su moral y su valentía ante la vida.

Pantoja, se caracteriza por su escritura sensata y relatora de la verdad, además es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones de Norteamérica, Justicia Criminal y leyes en la Universidad de Texas.

En el drama de la vida real del joven Sean, el lector se adentra en los dos puntos extremos de los padres del joven; Miranda, su madre, una mujer que por virtuosismo de la vida es de carácter firme, prudente, valiente y justa, defiende la libertad de su primogénito; Domingo, su padre, un hombre seco, receloso y susceptible, propone la condenación.

La estirpe de los abuelos maternos y el amor aquilatado de Miranda son las raíces y las alas que dan libertad al joven.

Publicado por Page Publishing, el libro de Sara Isabel Pantoja Sean Pains, muestra cómo los lazos de los hijos y su madre están unidos en nudos que superan el tiempo, las vicisitudes y unen generaciones.

Cabe destacar que los lectores que deseen experimentar esta intensa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de dicho libro, concretando la compra de Sean Pains en cualquier tienda de libros, o de acuerdo a la nueva normalidad, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota