Mié. Abr 24th, 2024
Foto: @ISTUSV

El Instituto Salvadoreño de Turismo de El Salvador (ISTU), es una dependencia del Ministerio de Turismo (MITUR), antes, durante y posterior a la cuarentena por el COVID-19 se les ha visto muy activos en cada una de sus áreas específicas.

En esta ocasión, el ISTU anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que iniciarán la construcción del primer santuario felino en El Salvador, esto debido a que en las inmediaciones del Parque Acuático Los Chorros y como expresó en una entrevista televisiva un vigilante del lugar: “Una vez dejaron uno abandonado, luego otro y así fueron creciendo muchos acá en la zona”.

“Daremos inicio a esta obra en el Parque Acuático Los Chorros, para proporcionarles una vida digna y priorizar el bienestar animal”, escribió este día el ISTU a través de las redes sociales.

Añadieron que dicha construcción del Santuario es a través del Programa Sirius: Ayuda y Protección Animal y trabajarán en conjunto.

Asimismo, aseguran que con la infraestructura estarán beneficiando a más de 70 gatos ferales en el Parque Acuático Los Chorros, parque que aún se encuentra en etapa de remodelación.

“Agradecemos la colaboración de Inmobiliaria Aristos con su donativo de materiales para construir el primer santuario felino en El Salvador”, expresó el ISTU.

“Gracias a su programa de ayuda y protección animal de Sirius Industrial Park”, finalizó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota