banner-dia-delpadre
Editor 27/04/2021

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, colocó hoy la primera piedra de la construcción del puente sobre el río Ceniza, acompañado por alcaldes y diputados electos de Sonsonate. Además, anunció el Plan Nacional de Rehabilitación y Reconstrucción de puentes a nivel nacional.

El titular de Obras Públicas aseguró que la construcción del puente sobre el río Ceniza tendrá 42 metros de longitud y va a mejorar la conectividad, logística, el comercio y el turismo del departamento de Sonsonate.

El funcionario explicó que la construcción del puente sobre el río Ceniza, beneficiará a más de 500,000 personas de la zona.

De igual manera, la construcción del puente sobre el río Ceniza forma parte de la ruta “Pedro Oidor Ramirez”; y permitirá la conectividad de los municipios de Sonzacate, Izalco, Sonsonate, Nahuizalco, Salcoatitan y Juayua, que son de los principales sitios que alberga la Ruta de Las Flores.

“Estamos trabajando en proyectos para este sector que por décadas estuvo en abandono. Lo vamos a hacer con los diputados y alcaldes de Sonsonate, como tuvo que haber sido siempre, trabajando para el pueblo”, dijo el ministro.

La construcción del puente sobre el río Ceniza se une a una serie de obras viales que el Ministerio de Obras Públicas ejecutará en el departamento de Sonsonate, además, de la reparación de las carreteras que conducen a la Ruta de Las Flores y Los Naranjos.

El funcionario culminó su participación en el evento con la frase enmarcada de su colega de Estado, el presidente Bukele: “El dinero alcanza cuando nadie roba”.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido