Jue. Abr 18th, 2024
Fotografía: Kevin Lemus

Redacción: Kevin Lemus

Jailyne Ojeda Ochoa, es una estadunidense de origen mexicano que cuenta con apenas 22 años, se dedica al modelaje y la actuación y además tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”.

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, en su cuenta de Instagram publica imágenes de sí misma, muchas veces también de viajes e historias con bromas frecuentes con su hermano menor.

Con sus fotografías y selfies ha atrapado a un gran número de seguidores en las redes sociales, al grado que ahora tiene más de 12.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además este día dijo a Dia Dia News que no tiene ninguna cuenta activa de Twitter, que todas las que aparecen, son falsas.

Jailyne Ojeda tocó tierras cuscatlecas el pasado 5 de diciembre, su paso sorpresivo y efímero por suelo salvadoreño fue al Lago de Coatepeque de Santa Ana, donde su estancia fue en el restaurante Las Palmeras. La influencer dijo que su paso por El Salvador sería corto, porque iba rumbo al país hermano de Honduras, para brindar ayuda humanitaria, ya que había muchas familias afectadas por el Huracán ETA, pero que esperaba regresar muy pronto.

Sin embargo, ayer en horas de la tarde retornó a nuestro país y tenía ya planeado llevar ayuda humanitaria a una colonia en específico, siempre de la ciudad morena, esta vez su estancia fue en la Colonia Ariel del Cantón El Matazano de Santa Ana.

“Siempre he vivido en Estados Unidos, pero mi familia era muy pobre desde que yo estaba pequeña, así que empecé a trabajar desde los 13 años para apoyarlos y salir adelante”, comentó Jailyne Ojeda, modelo e influencer.

Jailyne agregó que a su corta edad sabe lo que es sufrir económicamente, por ello su labor humanitaria y desinteresada la hace “con el corazón”, aseguró.

“Quise ir a Honduras a ayudar a una niña que se llama Marina, pero viendo la situación que estaban pasando, decidimos darle alimentación a más de 300 familias”, relata la modelo.

Asimismo, dijo que regresó a El Salvador para realizar la misma labor, llevada a cabo en tierras catrachas.

Y no fue para menos, la modelo llevó juguetes, canastas básicas, pizzas preparadas en el instante y mucho más para los habitantes de la colonia Ariel, todo esto en conjunto con el candidato a diputado de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Jorge Castro, quien se sumó a la actividad.

“Este es un proyecto que tenemos desde hace varios años, usualmente creemos que los niños se pondrán contentos por un juguete, pero realmente vemos que la comida los alegra y eso lo sensibiliza a uno”, explicó Jorge Castro, candidato a diputado de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas.

Por su parte, Alex Morales, propietario de Pizza en Leña, expresó: “Es raro ver que personalidades como Jailyne se sumen a apoyar comunidades como estas que son de escasos recursos”.

Finalizó diciendo que: “Se siente satisfactorio trabajar de la mano y sumarse a actividades como la llevada a cabo por la influencer”.

El hermano menor de Jailyne, quien la acompaña en su travesía por El Salvador, se sumó al momento de repartir comida a los habitantes de la Colonia Ariel.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota