Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Getty Images
By: CBSLA

El miércoles por la mañana está programada una audiencia en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles con respecto a un acuerdo de más de $ 2 millones en un caso de conducta sexual inapropiada contra el actor James Franco y su escuela de actuación.

La semana pasada, Franco y otros dos hombres llegaron a un acuerdo de $ 2.2 millones en una demanda colectiva alegando que las estudiantes de la Escuela de Cine Studio 4 fueron explotadas sexualmente por los tres hombres.

La demanda fue presentada en 2019 por dos exalumnos, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal. Las acusaciones incluyeron fraude, acoso sexual y discriminación, así como violaciones de los derechos civiles.

«Si bien James Franco promocionó que una diferencia entre Studio 4 y otras escuelas de actuación era su capacidad para canalizar talentos prometedores en sus proyectos, la realidad era que buscaba crear una línea de mujeres jóvenes que fueran sometidas a sus explotaciones sexuales personales y profesionales. en el ámbito de la educación ”, afirma la demanda.

Los abogados de Franco calificaron las afirmaciones de «falsas e incendiarias».

La audiencia estaba programada para las 11:30 am en Spring Street Courthouse en el centro de Los Ángeles.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota