Jue. Abr 25th, 2024
Foto: pasja1000 en Pixabay

La operadora canadiense Parkland Corporation anunció el cierre de la oferta privada la «Oferta» que contaba con monto total principal de USD 800 millones al 4.625 % en bonos sénior no garantizados con vencimiento a 2030.

Los ingresos netos de la Oferta serán utilizados para reembolsar los $300 millones del monto total del capital de sus bonos sénior al 6.500 % con fecha de vencimiento final el 21 de enero de 2027, y para pagar los retiros conforme a su línea de crédito rotativo.

En cuanto a los restantes, serán utilizados para propósitos generales empresariales. Mientras que, lo bonos fueron vendidos a personas consideradas como compradores institucionales calificados de conformidad a la Regla 144A de la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de 1933, en su forma enmendada y pueden ofrecerse y venderse fuera del país conforme a la Regulación S de la Ley de Valores.

Además, Parkland declaró que los bonos no fueron registrados conforme a la Ley de Valores ni a alguna ley estatal de valores, ni podrán ofrecerse ni venderse en el país, excepto de conformidad con una exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes estatales de valores aplicables, o en una transacción que no esté sujeta a ellos.

Fuente: Parkland Corporation

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota