Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La operadora canadiense Parkland Corporation anunció el cierre de la oferta privada la «Oferta» que contaba con monto total principal de USD 800 millones al 4.625 % en bonos sénior no garantizados con vencimiento a 2030.

Los ingresos netos de la Oferta serán utilizados para reembolsar los $300 millones del monto total del capital de sus bonos sénior al 6.500 % con fecha de vencimiento final el 21 de enero de 2027, y para pagar los retiros conforme a su línea de crédito rotativo.

En cuanto a los restantes, serán utilizados para propósitos generales empresariales. Mientras que, lo bonos fueron vendidos a personas consideradas como compradores institucionales calificados de conformidad a la Regla 144A de la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de 1933, en su forma enmendada y pueden ofrecerse y venderse fuera del país conforme a la Regulación S de la Ley de Valores.

Además, Parkland declaró que los bonos no fueron registrados conforme a la Ley de Valores ni a alguna ley estatal de valores, ni podrán ofrecerse ni venderse en el país, excepto de conformidad con una exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes estatales de valores aplicables, o en una transacción que no esté sujeta a ellos.

Fuente: Parkland Corporation

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido