Mié. Jul 24th, 2024

Fotografía : Julián Gil y Luigi De Chiara, Embajador de Italia en México en el corte de listón de @IsolaPolanco

Julián Gil está de celebración, le dio la bienvenida a un nuevo proyecto en su vida, que para sorpresa de todos no tiene nada que ver con la actuación. El también conductor de Univision y TUDN, inauguró y abrió sus puertas de Isola Polanco, un restaurante italiano en la Ciudad de México, concepto del Chef José Mendín, quien también es su socio, junto al cantante Alak.

Primero se atrevió con ‘Urdín’ en San Juan, Puerto Rico, luego con ‘La Placita’ en la Ciudad del Sol, que después dio paso a ‘Isola Miami’, y ahora se ha abierto también en México, país que ama y le ama, para ofrecer lo mejor de la comida italiana a sus habitantes.

El restaurante está ubicado en una hermosa casa colonial en la Avenida Emilio Castelar 149 frente al Parque Lincoln en Polanco, muy elegante, que combina los ambientes interiores con el exterior. Además las zonas al aire libre está rodeada de plantas que le dan un toque de frescura, elegancia y tranquilidad al nuevo restaurante.

Aunque a Gil se le conoce por su carrera como actor y conductor, resulta que conoce muy bien la industria de restaurantes, ya que cuando era joven trabajó durante largo tiempo en locales de comida e incluso ya tuvo su primer restaurante en Puerto Rico, donde Julián le dio la primera oportunidad al joven José Mendín, su actual socio, a iniciarse en la cocina.

“Es como un sueño cumplido, es el resultado de muchos sacrificios. Agradecido con mis socios y el Chef José Mendín. Mi primera oportunidad en el mundo de la gastronomía fue a los 15 años, mi primer trabajo fue lavando platos, fui ascendiendo; de lavaplatos pasé a ayudante de cocina, a cocinero, después me fui al salón como mesero, conozco todas las áreas de los restaurantes. Inclusive mi primer restaurante lo tuve a los 25 años en San Juan, Puerto Rico. La industria de la gastronomía me apasiona y que conozco muchísimo”, dijo Gil.

Julián Gil • Luigi De Chiara, Embajador de Italia en México • Luis De Ovando Mantilla, Enlace Internacional de COPARMEX, CDMX @IsolaPolanco

A su lado, inseparable y como gran pilar, estuvo su novia, la periodista deportiva de TUDN Valeria Marín, orgullosa del trabajo incansable de su prometido.

Si hay algo que caracteriza el ascenso en la carrera de Julián Gil es el trabajo constante. El artista y también empresario no se ha puesto límites y el resultado ha sido un crecimiento imparable hacia sus metas. Cine, teatro, televisión y también emprendimientos lejos de los focos han sido los campos a los que ha apostado y ganado.

El argentino-puertorriqueño, quien graba en México la telenovela El Maleficio, producción de José Alberto Castro para TelevisaUnivisión, cumplía otro gran sueño al ver crecer su imperio empresarial, fruto de mucho empeño, tiempo y esfuerzo.

Al evento de apertura y corte de listón, asistieron su novia Valeria Marín, sus socios, amigos, compañeros actores cómo Mane de la Parra, Alexis Ayala, Fernando Noriega, Chema Torre, Emmanuel Palomares, Verónica Montes, Candela Márquez, Marie Claire, José Manuel Figueroa, Verónica del Castillo, Lyn May, Aleida Nuñez, Roxana Castellanos, la productora Carla Estrada y Pepillo Origel, entre otras celebridades. También piarticooaron en el corte de listón Luigi De Chiara Embajador de Italia en México, Luis De Ovando Mantilla, Enlace Internacional de COPARMEX, CDMX, Lorenzo Vianello, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana y Francisco Lascurine, de el Consejo Coordinador Empresarial.

Julián Gil • Valeria Marín • Alexis Ayala • Cinthia Aparicio

En las redes sociales del actor, del Chef y de todos los que asistieron a la inauguración del elegante recinto, se vio parte de lo que fue la noche de apertura de Isola Polanco. La noche se hizo presente y dio el toque especial, pues la iluminación que tiene el lugar destacó de manera muy elegante sobre los invitados y los elementos decorativos del restaurante. Con su nuevo negocio pretende seguir deleitando los estómagos de la gente.

El restaurante Isola Polanco cuenta con una decoración bastante tradicional, con colores pasteles y estructuras que recuerdan a la típica arquitectura italiana. Además cada plato que publican en la cuenta de Instagram oficial del restaurante supera a la anterior.

Sin duda, este nuevo proyecto del Chef José Mendín, Julián Gil y el cantante Alak será todo un éxito mientras compagina su vida como actor con este nuevo reto en México, en la industria de los restaurantes.

Luis De Ovando Mantilla, Enlace Internacional de COPARMEX, CDMX • Luigi De Chiara, Embajador de Italia en México • Julián Gil • Cantante Alak •  Chef José Mendín • 

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido