Mar. Abr 23rd, 2024

El presidente de la República, Nayib Bukele, juramentó a José Mauricio Pineda como ministro interino de Educación, cargo que hasta la fecha lo ocupaba de manera titular, Carla Hananía de Varela.

El nuevo ministro interino es un ingeniero en Ciencias de la Computación y tiene una maestría en Gestión de Fondos Públicos, además cuenta con experiencias en gestión de operaciones y desarrollo de metodologías para la primera infancia en organismos internacionales.

Así mismo, ha sido gerente de operaciones de UNICEF, consultor del Banco Mundial y del BID en temas de salud, nutrición y desarrollo infantil. Además de ser gerente del Ministerio de Salud en gestiones anteriores.

«Gracias Presidente Nayib bukele, por esta oportunidad. Trabajaremos en las reformas educativas que nuestro país necesita.También trabajaré junto a la Primera Dama Gabriela de Bukele para seguir implementando y desarrollando acciones en favor de la Primera Infancia», expresó pineda.

Por el momento no se tiene información si la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, fue destituida o renunció al cargo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota