Kia Motors América se prepara con celebración de Año Nuevo en Times Square

Kia Motors América se prepara con celebración de Año Nuevo en Times Square

Escucha este artículo

Kia Motors América, patrocinador oficial de la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo, la empresa asegura que anunciará la llegada de 2021 con un esfuerzo innovador para el nuevo SUV Sorento. La campaña comenzó a principios de diciembre con un Sorento que se embarcó en una gira de costa a costa por los Estados Unidos con la misión de llevar los icónicos números «2021» de la víspera de Año Nuevo a One Times Square a tiempo para la caída de la bola. Fotógrafos de National Geographic se unieron a Kia en el viaje de costa a costa para documentar la travesía y capturar historias inspiradoras en lugares seleccionados a lo largo del camino.

Kia Motors América se prepara para terminar el 2020 con una celebración masiva de Año Nuevo en Times Square.

En la víspera de Año Nuevo, una nueva campaña creativa protagonizada por el Sorento más resistente y refinado hasta ahora se transmitirá durante el programa «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2021» en ABC.

La campaña creada por David & Goliath, la agencia creativa de Kia, incluye un anuncio publicitario de 30 segundos titulado «La primera máquina cuentacuentos del mundo». El anuncio publicitario muestra que el totalmente nuevo Sorento 2021 es mucho más que un SUV.

«Como todos, estamos listos para despedirnos del 2020 y dar la bienvenida a las nuevas oportunidades que traerá el 2021, entre ellas la llegada del nuevo Sorento, el SUV más avanzado que Kia haya construido jamás», señaló Russell Wager, director de operaciones de marketing de Kia Motors América.

Para reconocerles y agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, Kia recibirá a los trabajadores de primera línea y sus familias para que puedan vivir la emoción del Año Nuevo en Times Square de forma segura. Se transportará a las familias hacia y desde Times Square en una flota de SUV Kia Sorento y Telluride 2021 para que puedan experimentar esta oportunidad única en la vida.

La campaña de la víspera de Año Nuevo de Kia comenzó el 1 de diciembre con un SUV Sorento completamente nuevo y los números de «2021» de Times Square a cuestas, que emprendió desde la sede de Kia en Irvine, California, un viaje por carretera a través del país para llevar los números a One Times Square. En el camino, el Sorento se detuvo en los concesionarios de Kia en Nevada, Arizona, Texas, Luisiana, Misisipi, Alabama, Florida, Georgia, Nueva York y demás estados. En puntos seleccionados a lo largo de la ruta, National Geographic documentó el viaje del Sorento y ayudó a dar vida a las historias de estos lugares a través de fotografías y videos.

Los titulares de la empresa afirman que a lo largo del viaje por carretera y durante la celebración de la víspera de Año Nuevo en Times Square, Kia ha cumplido y seguirá cumpliendo con los protocolos recomendados por los CDC en relación con el uso de cubrebocas y las pautas de distanciamiento social. La víspera del Año Nuevo 2021 en Times Square el 31 de diciembre es un evento de transmisión y no está abierto al público, esto debido a la nueva normalidad, aumento de casos y conocimiento de la transmisión de una nueva cepa de COVID-19.

 328 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Deja una respuesta

Entrada anterior Departamento de trabajo publica informe anual de desempeño y actividades del año fiscal 2020
Entrada siguiente Los NIH financian estudios para detectar factores riesgosos relacionado con el COVID-19

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido