Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: Instagram

La socialité de 23 años, Kylie Jenner anunció la apertura de Kylie Baby, una nueva división de su empresa cosmética, que buscar a consentir, hidratar y cuidar la piel de los niños, todo esto inspirado en su propia hija.

La empresaria, está dispuesta a conquistar a los más pequeños con una línea pensada exclusivamente para ellos y aunque no hay mucha información sobre la nueva línea, la cuenta a la que mencionó en la foto donde aparece su hija desde la bañera, es una cuenta verificada, lo que da entender que sólo es cuestión de esperar el gran lanzamiento.

Según reportan algunos medios estadounidenses como Page Six, la nueva compañia tendrá como fin la creación de productos para el cuidado de la piel de los más pequeños como cremas hidratantes, lociones, aceites corporales y gel de baño.

Asimismo, tendrá una división orientada al diseño de carritos de bebés, cunas, bolsas para los pañales, biberones y ropa. Así se desprende de los impresos que la propia celebridad tuvo que llenar para registrar la marca, en los que tuvo que detallar para qué quería exactamente poseer el nombre.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota