Jue. Abr 18th, 2024

La Alianza Nacional para la Salud Hispana (La Alianza), envía cartas a los Comités del Senatoriales de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones (HELP por sus siglas en inglés) y de Finanzas, sobre adelantar la confirmación del Sr. Xavier Becerra al pleno, como secretario de Salud y Servicios Humanos.

La Alianza expresó la necesidad crítica de que «este cargo se beneficie de la experiencia y el liderazgo del Sr. Becerra», en sus cartas a los Comités del Senado.

«Más que nunca, la nación necesita el liderazgo la experiencia y el conocimiento del Sr. Becerra al frente del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS, por sus siglas en inglés). Bajo su liderazgo, el DHHS liderará la respuesta al COVID-19 de una manera que reconozca los sacrificios y pérdidas que tantos han sufrido y creará un nuevo camino a seguir. Sus décadas de experiencia con el gobierno en todos los niveles y procesos legislativos y regulatorios, lo han preparado para ser el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., que el país y, de hecho, la comunidad global necesitan», dijo la presidenta y directora ejecutiva de La Alianza,  Jane L. Delgado.

Además, Delgado, agregó que esperan que “los Comités del Senado avancen la nominación y la confirmación oportuna de Xavier Becerra para este cargo crítico en el gabinete».

Fuente: National Alliance for Hispanic Health

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota