Jue. Mar 28th, 2024
Créditos: Adam Radosavljevic en Pixabay

El operador canadiense de tiendas de convivencia, Parkland Corporation, anunció hoy que la Bolsa de Valores de Toronto, aceptó el aviso de la compañía para implementar una oferta de emisor del curso normal (NCIB), en un periodo de 12 meses.

La oferta que iniciará el 1 de diciembre de 2021 y termina el 30 de noviembre de 2022, tiene como objetivo aumentar el retorno continuo del capital de Parkland a los accionistas a través de dividendos. La compañía, puede nuevamente comprar un máximo de 15,091,885 acciones comunes, en transacciones de mercado abierto en la Bolsa de Toronto.

«En las condiciones correctas, y además de nuestros dividendos mensuales regulares, la NCIB ofrecerá opcionalidad para devolver capital adicional a los accionistas», dijo el presidente y director ejecutivo, Bob Espey.

Parkland determinará el número real de acciones comunes que se pueden adquirir en virtud de la NCIB y el momento de dichas compras. En aclaración, la compañía dijo que no puede haber garantía en la cantidad exacta de acciones comunes.

Fuente: Parkland Corporation

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota