Mar. Abr 30th, 2024
Créditos: Adam Radosavljevic en Pixabay

La Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles, dedicada a organizar e integrar a los empresarios latinos para crecer y generar un impacto económico positivo, anunció hoy la incorporación de tres nuevas integrantes a su junta directiva.

Las tres nuevas integrantes son: Gina Zapanta-Alder, abogada, Loriann Serna y Diana Rodríguez, quienes aportarán su experiencia personal y profesional que se sumará al talento y experiencia de la junta actual.

«Nos sentimos honrados y complacidos de que estas tres nuevas integrantes se nos unan en la junta aportando su amplia experiencia y conocimientos para ayudar en el direccionamiento, orientación y desarrollo de políticas para el personal de la Cámara», dijo el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles, Darrel Sauceda.

La Cámara Latina es la organización líder, con una misión de servir como facilitadora de las estructuras económicas y las iniciativas políticas que fortalezcan el desarrollo de las empresas latinas e impulsen el desarrollo económico en la región de Los Ángeles.

Fuente: Los Angeles Latino Chamber of Commerce

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota