Vie. Mar 29th, 2024

LA Clippers lanza la campaña «Make Your Mark» con los artistas de Los Ángeles Mister Cartoon y Royyal Dog para inspirar a los jóvenes de Los Ángeles a perfeccionar un oficio a través de la práctica y el trabajo duro.

Los LA Clippers se han asociado con el artista de renombre mundial, Mister Cartoon, y el artista callejero y de graffiti con sede en Los Ángeles Royyal Dog para celebrar el espíritu de la cultura callejera de Los Ángeles a través de la colección de productos y uniformes Nike City Edition de este año. El uniforme 2020-21 City Edition mantiene la popular marca denominada “Los Ángeles” de la temporada pasada como el centro visual del diseño en un uniforme negro con detalles en blanco.

El diseño es un símbolo del compromiso de los Clippers con Los Ángeles y ayudará a cultivar la próxima generación de talentos en la ciudad a través de la campaña «Make Your Mark», que alienta a los jóvenes de Los Ángeles a perfeccionar su arte a través de la práctica y el trabajo duro y a esforzarse. por la grandeza. A través de un esfuerzo incansable, resistencia y optimismo, Mister Cartoon se convirtió en un maestro de su oficio y ha inspirado a una generación de artistas callejeros como Royyal Dog a abrirse camino y alcanzar sus metas.

Una vez al mes durante la temporada regular, The Clippers y Mister Cartoon organizaron talleres digitales a través de la campaña «Make Your Mark»  («Hacer su marca») para estudiantes de secundaria de organizaciones como Inner City Arts, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y otros distritos escolares de Los Ángeles. 

Durante cada sesión, 50 estudiantes recibirán instrucción personalizada en vivo de Mister Cartoon a través de Zoom y un kit de arte de Clippers que contiene todos los materiales necesarios para cada taller. Mister Cartoon enseñará a los estudiantes las técnicas y métodos que ha utilizado para lograr el éxito global.

«Estamos orgullosos de representar una parte de la cultura de esta ciudad y trabajar con Mister Cartoon y Royyal Dog, quienes sirven como verdaderos ejemplos de ética de trabajo, dedicación y el esfuerzo total que se requiere para marcar la diferencia», dijo Gillian Zucker, presidenta de Operaciones Comerciales de Clippers.

“Esto es más que una presentación uniforme. Este es un compromiso para inspirar a la próxima generación de creadores, innovadores y disruptivos de Los Ángeles y sirve como un recordatorio de que la resistencia y la pasión son marcas registradas del viaje hacia Make Your Mark «, agregó Zucker.

Por su parte Mister Cartoon, dijo: «Ha sido muy bueno trabajar con los Clippers durante las últimas dos temporadas. Nuestro enfoque ha sido motivar a los jóvenes y alentarlos a tener una ética de trabajo como la tienen los atletas profesionales. Nos hemos conectado con el corazón y el alma de Los Ángeles. Espero continuar la asociación esta temporada para inspirar a los jóvenes creadores y artistas de la ciudad y tener un impacto positivo en nuestra comunidad «.

Mientras que Royyal Dog, dijo:»Es una oportunidad increíble para asociarnos con los Clippers y un honor trabajar junto a Mister Cartoon, un pionero e influencia en artistas de todo el mundo. La cultura hip hop y artistas como Mister Cartoon son lo que me hizo querer venir a Los Ángeles y continuar expresándome a través de mi arte. Espero que los niños de esta ciudad puedan encontrar ese tipo de inspiración en mi trabajo y en mi trayectoria «.

Liderados por la paleta de colores en blanco y negro de Mister Cartoon, el logotipo y la marca denominativa de Clippers aparecen en tres lugares en el nuevo uniforme City Edition. El ícono principal está cerca del dobladillo corto y, de acuerdo con el tema blanco y negro de la camiseta, es de un solo color, blanco. El icono secundario está en el cinturón del uniforme con un contorno blanco y un relleno negro, una actualización del icono a todo color del año pasado. La tercera ubicación presenta la marca denominativa Clippers en blanco sobre la etiqueta del atleta de la camiseta.

La colección de camisetas y mercadería City Edition 2020-21 con una variedad de equipos que muestran la nueva combinación de colores blanco sobre negro estarán disponibles en Clippers Fan Shop el 3 de diciembre. 

Además, los Clippers, Mister Cartoon y Royyal Dog están desafiando a los angelinos a «Dejar su huella» y diseñar su propia camiseta inspirada en City Edition para tener la oportunidad de que aparezca en una colección cápsula de edición especial que estará disponible para todos los fanáticos. en enero de 2021.

Fuente: LA Clippers.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota