Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Libby Cline-Birmingham

Se restablecieron los permisos de salud de tres restaurantes en Pasadena, los cuales lo habían perdido por violaciones de los protocolos de seguridad COVID-19 de la ciudad, sin embargo dos continuarán cerrados desde el sábado por la noche, así lo informó un funcionario de la ciudad.

Según la oficial de información pública de la ciudad, Lisa Derderian, aproximadamente el 50 por ciento de los restaurantes cumplieron con las normas durante las visitas iniciales de los inspectores del Departamento de Salud de Pasadena.

“Los equipos de ejecución estarán nuevamente hoy en restaurantes, parques y otras áreas de posibles reuniones públicas”, dijo Derderian

Dichos restaurantes suspendieron los permisos de salud de cuatro restaurantes porque supuestamente ignoraron las advertencias para adherirse a los protocolos de seguridad de coronavirus, entre las violaciones más comunes fueron la falta de protectores faciales, las mesas de comedor no distanciadas adecuadamente y los protocolos no completados.

A diferencia del resto del condado de Los Ángeles, Pasadena todavía permite cenar en el patio al aire libre, sin embargo se instó a los residentes a usar máscaras, distanciarse físicamente y lavarse las manos con frecuencia cuando visitaran tiendas minoristas, restaurantes y áreas al aire libre / recreativas.

Además, los funcionarios de Pasadena dijeron que monitorearán los parques, negocios y otras áreas de posibles reuniones para asegurarse de que cumplan con las órdenes de salud.

Con información de CBS/Telemundo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota