Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/TTFootballAssoc/status/1414653606142349317/photo/1

Trinidad y Tobago, se enfrentará este domingo contra Guatemala, en la final de la fase de grupos de la Copa Oro, luego de perder el miércoles en el juego del Grupo A, 2-0 ante El Salvador.

“Hay muchas cosas en las que todavía tenemos que trabajar. Creo que lo hicimos muy bien en general y al final del día, hay que darle crédito a El Salvador. Anotaron en el momento adecuado. Tuvimos un par de oportunidades que podríamos haber aprovechado, pero eso es parte del juego”, dijo el capitán Kevin Molino a Concacaf luego del juego.

Trinidad y Tobago, se ubica en el tercer lugar del grupo con un punto, con las posibilidades de pasar a la fase eliminatoria si derrot  Guatemala y El Salvador vence a México, en el partido que también se disputará este domingo.

“Solo tenemos que seguir creyendo. Este es un nuevo grupo de chicos. Solo necesitamos mantenernos enfocados y esperar el próximo juego. Solo tenemos que seguir adelante. Trabaja duro y trata de obtener un resultado positivo para la gente de mi país”, agregó el capitán.

Fuente: Concacaf Copa Oro

#CopaOro #Concacaf #TrinidadTobago

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota