Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1433135602870931465/photo/1

La Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC), desarrollará el III  Campeonato Centroamericano de Ruta de El Salvador 2021, del 3 al 5 de septiembre con la participación de más de 75 ciclista de la región.

El evento se llevará a cabo en los municipios de Zacatecoluca, San Salvador y Antiguo Cuscatlán, en las categorías sub-23 y élite, en ambas ramas femenina y masculina, de las modalidades contrarreloj y ruta, de acuerdo al vicepresidente de la FSC, René Magaña.

Asimismo, en el Campeonato participarán de más 75 ciclistas provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

“Como federación nos venimos preparando desde hace ya varios meses para la realización de este evento, y para nosotros es un gran logro porque se reactiva aquella sequía de organizar competencias de ciclismo internacionales que dan puntos para el ranking internacional”, dijo el René Magaña.

Además, en el evento participarán de los mayores exponentes en la región centroamericana, como la salvadoreña  Evelyn García,  y la ciclista olímpica costarricense María José Vargas.  

Fuente: INDES

#Ciclismo #INDES #FSC

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota