Editor 22/01/2021

La Feria del Libro de la Alianza Francesa de San Salvador se desarrollará este sábado 23 de enero del 2021 y la entrada de los usuarios es gratis, según La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) del Ministerio de Cultura.

De acuerdo al ministerio de cultura esta actividad se efectúa en el marco de la Nuits de la Lecture (Noches de la Lectura) que organiza la Alianza Francesa, en la que la DPI participará con una expoventa de materiales a precios accesibles, con lo más importante de las colecciones literarias y académicas de autores nacionales. El horario de atención al público será de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.

En la expoventa estarán las siguientes producciones: “Cuentos y narraciones”, de Francisco Gavidia; “Crónicas”, Arturo Ambrogi; “Tristán e Isolda”, de Béroul y Thomas; “Siglo de Ogro”, de Manlio Argueta; “Obra poética de Raúl Contreras”, compilación de David Escobar Galindo; “Obras escogidas de David J. Guzmán”, compilación de Carlos Castro; “Leer y escribir/ El mínimum vital”, de Alberto Masferrer, y “Narrativa completa de Salarrué”, compilación de Ricardo Roque Valdovinos.

Asimismo, estarán: “Pausas en el camino”, de Maura Echeverría; “El circo de octubre y otros poemas”, de Humberto Gámez; “No pronuncies mi nombre. Poesía completa, Roque Dalton”, compilación de Rafael Lara Martínez; “El coleccionista”, de Jorgelina Cerritos; “Pajarerías”, de Ricardo Castrorrivas; “Beni y otros cuentos”, de Claribel Alegría, y “El Salvador: historia de sus pueblos, villas y ciudades”, de Jorge Lardé y Larín, entre otros títulos.

El Ministerio de Cultura también destaca que las producciones literarias de la DPI pueden ser adquiridas en las instalaciones de la casa editorial, en la 17 avenida sur de San Salvador, así como en las salas de venta ubicadas en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y Palacio Nacional. 

FUENTE: Ministerio de Cultura

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *