Vie. Abr 26th, 2024

La muerte a través del cristal, es una obra escrita por la mano del auto Víctor Manuel Cisneros Bello. Cuando hablamos del Tío Vicman, recordamos unas de sus grandes frases que nos ha enseñado: «El ser humano es la medida de todas las cosas y es tan grande como quiere ser o tan pequeño como se quiere sentir».

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Víctor Manuel Cisneros Bello, nos habla un poco acerca de la misma: «En esta obra se encuentra plasmada una gran historia de superación. ¡Entrar es fácil, salir es complicado, la diferencia la haces tú, entre vivir o morir!«.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Víctor Manuel Cisneros Bello, La muerte a través del cristalnos presenta, con una narración cruda y real, una historia de superación de las más grandes adversidades, que puede costar la vida misma.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración para la superación; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando La muerte a través del cristal en cualquier librería

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota